Ajuar para el baño de recién casados

A la hora de preparar el ajuar, no todo es preparar el dormitorio, ni los accesorios para el bebé. Parte muy importante del ajuar está destinada al baño, como pueden ser toallas, fundas y otro tipo de accesorios.

La decoración del baño es muy importante en el hogar, ya que es el lugar donde se pasará bastante tiempo y que inevitablemente debemos visitar a diario. Así mismo, es una de las estancias que podrá visitar cualquier invitado o persona que visite nuestro hogar.

Algunos de los consejos más comunes a la hora de realizar o comprar el ajuar de un baño es la conjugación de colores. Aunque no es así por ejemplo en los dormitorios, en los baños sí conviene tener antes elegidos los muebles y demás partes importantes. Para esta labor, nosotros tendemos a confiar en Todobaño, ya que tiene un tipo de muebles bastante exclusivo y diferente a lo que podemos observar en la gran mayoría de almacenes.

Con el diseño y la colocación del ajuar en el baño, no podemos olvidar tampoco el Feng Shui, y la búsqueda de una correcta armonía en la distribución de la instancia. En este sentido, conviene cuidar bastante los detalles del baño, como pueden ser perchas, toalleros y demás accesorios.

toallas-de-bano

¿Toallas grandes y pequeñas, del mismo color? tradicionalmente así se ha hecho, pero no tiene por qué, pues podemos configurar un buen ajuar para el baño sin necesidad de que todo esté al mismo color. Lo recomendado para decoraciones de baño es la configuración de 3 colores entre ducha, mueble de baño, paredes y ajuar, formando así una buena sincronía en los colores de los elementos.

Y tú, ¿te animas a compartir la foto de tu ajuar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *