Lo hacemos de fiinder; Autopeluquería y Personal Shopper

Fue hace unos meses, mientras La Factoría de Eventos se ponía en marcha cuando una compañera nos habló sobre esta iniciativa, de la que yo, por supuesto no tenía ni idea. Fiindr, se trata de un movimiento que trata de apoyar por un lado el turismo de interior y la activación de alojamientos rurales no solo por el verano…pero no es solo eso!!! También es una comunidad que trata de compartir experiencias, conocimientos y ocio. Una alternativa a nuestros fines de semana. Se necesita un compartidor, no hace falta que sea un profesional, que tenga intereses, conocimientos y afición por un tema, y personas con ganas de aprender, involucrarse y disfrutar.

Ahí es cuando surge este gran maravilloso fiindr que acabamos de pasar. Marina, me pregunta si estoy interesada en hablar, en un primer momento de protocolo, pero luego decidimos que quizás sea más interesante hacer un fiindr dedicado a la imagen y es ahí cuando hablamos de Personal Shopper. Afortunadamente en esta aventura no estaría sola, ya que María José, de la peluquería Da&Ser Estilistas estaría enseñándonos a peinarnos de manera perfecta para cualquier situación, en su taller de Autopeluquería.

Llegue el sábado a las 10.00 a la Casa Rural Casa del Campo en Lamuño, Cudillero, donde me quedarían hasta el domingo, no sin algunos nervios en la tripita. Pero todos desaparecieron cuando nos sentamos a la mesa de un maravilloso desayuno que nos preparó Elena (ella era la anfitriona esta vez).  La mayor alegría me la lleve cuando vi que todo el mundo estaba muy interesado en aprender, las chicas…y el chico, estaban deseando aprender a sacarse partido y preguntaban un montón…hablamos de organizar un armario, de cómo conseguir un fondo de armario perfecto, de hacer una maleta para un el fin de semana en un pis pas y de que nos sentaba mejor según la forma de nuestro cuerpo…

María José, requirió de más paciencia, mientras nos enseñaba a usar la plancha, hacernos recogidos…una maravilla de la que intentare sacar mucho provecho en futuras reuniones y eventos que tenga…

Llego el domingo y después de una pequeña sección de talleres, esta vez todo junto, pero no revuelto, tuvimos que despedirnos no sin antes prometernos seguir en contacto y la sensación del trabajo bien hecho, con un toque de relax.

Por supuesto, la comida, asturiana 100%, y el desayuno del domingo digno de hotel 5*, junto con las habitaciones encantadoras y el salón acogedor ayudo a todos a sentirnos como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *