Los detalles

Hola a tod@s!

Queremos enseñaros los detalles de nuestra boda (no podremos mostraros todos porque hay algunos que no tenemos fotos).
La boda fue temática, y el tema lo tuve claro desde el principio, adoro viajar y he viajado bastante, así que la boda se basaría en los lugares que hemos visitado o que queremos visitar.

Los centros de mesa se componían de las flores que nos pusieron Entreflores y un dibujo de la ciudad que te correspondía, que pinté a mano.
También pusimos una cámara desechable en cada mesa, las fotos quedaron .
Durante el cóctel pusimos el photocall, lo cierto es que apenas tenemos fotos de él, pero haremos alguna para que le podáis ver.
El libro de firmas lo hice con ayuda de mi prima. Fueron unas tarjetitas con sus sobres, que una vez escritas las depositaban en la maleta. Nos encantó poner libro de firmas y no nos arrepentimos en absoluto, pues ahora podemos leer todas aquellas buenas palabras que la gente que nos quiere nos puso ese día y es precioso.
La mesa de chuches seguía con la temática de la boda. Hicimos un avión y dos globos aerostáticos para adornarla y los invitados pudieron disfrutar de diferentes golosinas, cupcakes y una fuente de chocolate.¡¡no quedó nada!!
Por la noche lanzamos unos skylanterns junto con los invitados que iluminaron el cielo, a todo el mundo le encanta.
os detalles fueron personalizados por edades:

Peques: todos tuvieron un cucurucho gigante de golosinas y además los niños tuvieron caretas de animales y las niñas una diadema-corona y una varita.
Damas de honor: las regalamos unas diademas hechas a mano para que pudieran ir guapas.
Chicas: Ellas tuvieron un kit de relax con velas, bombas de espuma y té, y además una muñeca-broche de fieltro personalizada.
Mujeres: También tuvieron dos regalos, por un lado una alfiler con una flor de fimo y una tacita con una bolsa de té y dos galletas que hicimos a mano.
Hombres: este fue el único regalo que no fue hecho a mano (es que los chicos son muy complicados), a ellos les regalamos un set de artículos para vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *