Te para días antes de tu boda

Todos nos acordamos de la loca fiesta del té que vive Alicia en el Pais de las Maravillas. Y es que una #teaparty no tiene porque ser para nada algo aburrido. Lejos de convertirlo en una demencia de fiesta de no- cumpleaños, podemos sacarle mucho partido.

Pensad en aquellos juegos de té de porcelana que teníamos de pequeños, donde pasábamos horas conversando con nuestros muñecos y si teníamos suerte conseguíamos engatusar a algún primo, hermano o nuestros padres para que participaran.

Bueno pues a llegado el momento de hacerlo real, la tea party ha llegado a su madurez y queremos haceros participes de ello, y es que una #teaparty es un #evento ideal para estos días de primavera que empiezan a salir tímidamente el sol y llega a nuestros jardines. Lo mejor de esto es que es perfecta tanto para pequeños como para grandes. Si estas pensando en organizar un cumpleaños para tu hija y sus amigas, así como si queréis un #babyshower tranquilo o un cumpleaños íntimo. Todo vale si quieres organizar una fiesta del té. Si vives en un piso, tranquila…con un toque de imaginación puedes conseguir que te quede ideal de la muerte.

La receta ideal para organizar una tea party es, té por supuesto; unos #sandwichitos salados y unas #pastas y #cupcakes; una juego de té que seguro tendrás en alguna parte olvidado; hacer unas invitaciones bonitas; y una decoración divertida, sencilla y bonita…ya sabéis como se lleva lo #vintage.
Con estos puntos ya tenéis una fiesta perfecta para disfrutar entre amigos. Y el resultado es este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *